Inicio Provincia Obras son amores y la gobernadora está demostrando su amor por Fundación:...

Obras son amores y la gobernadora está demostrando su amor por Fundación: Mallath Martínez

358
0

La gobernadora Rosa Cotes, puso la primera piedra de un importante proyecto, que comprende obras de construcción de la línea de impulsión de agua cruda y de mitigación para la estación de bombeo de agua del sistema de acueducto del municipio de Fundación.

El proyecto hace parte de un contrato derivado del convenio suscrito entre la Gobernación del Magdalena, durante el mandato de Luis Miguel Cotes Habeych, y el Fondo de Adaptación y cuya inversión asciende a los 1.107 millones de pesos.

La obra tiene una duración de siete meses y su entrega está prevista para el mes de noviembre. Trabajos de reposición de tuberías de impulsión, además de gaviones para la protección de la infraestructura de la estación de bombeo, permitirán una mayor capacidad de almacenamiento y garantizarán la constancia en la prestación del servicio de agua potable en el municipio de Fundación, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

La gobernadora, la alcaldesa, funcionarios departamentales y municipales, entre otros.

“Tiene un tiempo de ejecución de siete meses y tiene ya todos los requerimientos ambientales y de seguridad ambiental. Sumamente importante aquí la comunidad, ustedes van a ser veedores de la calidad de esta obra” expresó la gobernadora Rosa Cotes.

“Esto es la esencia de lo social, esto es lo que me caracteriza a mí, mejorar la calidad de vida de todos los habitantes; en estos momentos de los habitantes del municipio de Fundación”,  agregó.

El acto de inicio de obras se realizó con el acompañamiento de la mandataria municipal Mallath Martínez, representantes de la firma contratista y del Fondo de Adaptación, concejales, veedores y miembros de la comunidad beneficiada.

“Las obras son amores y la gobernadora está demostrando su amor por Fundación, así que, Gobernadora quiero darle las gracias de manera muy especial por esta obra que de verdad es de gran beneficio para todo nuestro municipio y en hora buena se dan justo en esta fecha, que estamos a punto de arrancar con las obras de mitigación de las inundaciones”, apuntó la alcaldesa municipal.

Síganos en, Facebook: El Vocero de la Provincia , Twitter: @voceroprovincia e Instagram: @elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí