Inicio Generales Electricaribe cumple compromiso para el mantenimiento de la línea 518

Electricaribe cumple compromiso para el mantenimiento de la línea 518

395
0

Técnicos y personal especializado de Electricaribe  realizarán trabajos de mantenimiento correctivo  este miércoles 7 de junio en la línea 518 que alimenta los municipios de Aracataca, El Retén y poblaciones de Zona Bananera.

Para esta jornada, que es la segunda dentro de la programación acordada con autoridades y la comunidad, será necesario suspender el suministro eléctrico  entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Durante el tiempo mencionado, estarán sin energía la zona urbana y rural de los municipios Aracataca, El Retén y los corregimientos de  y Sevilla en Zona Bananera.

De esta manera, Electricaribe ejecuta el plan de mantenimiento previsto para estas localidades, el cual fue dado a conocer en días pasados a las autoridades gubernamentales y que continuará los días 16 y 30 de junio respectivamente.

La empresa agradece a sus clientes en esta localidad, su comprensión durante la ejecución de los trabajos, resaltando la necesidad de los mismos en aras de ofrecerles mayor eficiencia y continuidad en la prestación del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí