Inicio Provincia El Retén:: Cincuenta niños de recibieron a Jesús Sacramentado

El Retén:: Cincuenta niños de recibieron a Jesús Sacramentado

420
0

Reten - Foto 2 . 1a comunionLas gestoras sociales del Departamento y del Municipio aportaron los vestidos y brindaron el agasajo.Cincuenta niños de escasos recursos del municipio de El Retén, Magdalena, recibieron a Jesús Sacramentado en un acto solemne y ceremonioso oficiado por Monseñor Ugo Puccini Banfi, obispo de la Diócesis de Santa Marta.

Esta actividad se logró gracias al apoyo de la gestora social del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga, y su homóloga, Ana María Ramírez de Serrano, quienes con sus equipos de trabajo hicieron posible que este día fuera especial para los pequeños.

.

Luego de la ceremonia religiosa, los niños fueron agasajados con un desayuno que disfrutaron en compañía de sus familiares y amigos.

La administración departamental se vinculó a esta actividad, con el vestuario de primera comunión para cada uno de los niños y a través de la entrega de los recordatorios de este día.

Este tipo de iniciativas que promueven los valores religiosos en los pequeños, también se ha efectuado enReten 1a comuniones Santa Marta con la participación de niños de todos los municipios del departamento y continuarán desarrollándose bajo el liderazgo de la actual administración.

“Estamos aquí acompañando a estos niños en este día tan especial. Esto es un querer del gobernador, Luis Miguel Cotes Habeych, de apoyar estas obras sociales en pro de los más necesitados del departamento porque para nosotros, lo social es lo primero”, indicó Rosa Cotes de Zúñiga, gestora social del departamento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí