Inicio Departamento Departamento entregará 60 becas para maestría a directivos docentes

Departamento entregará 60 becas para maestría a directivos docentes

814
0

La Gobernación del Magdalena abrió desde el 22 de mayo y hasta el 16 de junio de 2017 una nueva convocatoria para entregar 60 becas condonables a directivos docentes incorporados mediante nombramiento en propiedad por la Secretaría de Educación Departamental, que prestan sus servicios en las Instituciones Educativas ubicadas en los municipios no certificados.

El Programa de Maestrías en Educación que lidera la cartera en mención, está orientado a fortalecer el crecimiento personal y profesional del talento humano encargado de dirigir las instituciones educativas y liderar los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas.

La secretaria de Educación del Magdalena, Nidia Rosa Romero Cabas indicó que “estas 60 becas hacen parte de la formación de alto nivel conducente a construir ese capital humano que se encuentran liderando las instituciones educativas del Departamento”.

La gobernadora Rosa Cotesseñaló que “se avanza en el cumplimiento de las metas y objetivos de desarrollo del sector educativo mediante acciones de formación continua de los docentes, convencidos de que esta cualificación traerá mejores resultados a corto y mediano plazo en el posicionamiento del Magdalena entre los primeros lugares del país ycon estos nuevos cupos el gobierno de Rosa Cotes asciende a las 542 becas”.

LAS UNIVERSIDADES OFERTANTES

Las 60 becas para la maestría en Educación se cursarán en reconocidos centros de estudios superiores de la región Caribe colombiana, entre ellos la Universidad del Magdalena, la Universidad de la Costa y la Universidad Autónoma del Caribe.

Estas instituciones cuentan con el registro calificado del respectivo programa de posgrado en la modalidad investigativa o de profundización, en la metodología presencial, así como con grupos y líneas de investigación reconocidas por Colciencias.

Para ampliar información acerca de esta convocatoria pueden ingresar a la página  oficial www.sedmagdalena.gov.co

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí