La cancha multideportiva de la Unidad Bolivariana acoge durante estos días el torneo de fútbol ‘Copa Navideña Santa Marta 2020’ organizado por Santa Marta Fútbol Club con el apoyo de la Alcaldía del Cambio Imparable, través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred).
Este evento, que se desarrolla en nuestra ciudad, cuenta con la participación de 46 escuelas de fútbol pertenecientes a los departamentos de: Atlántico Bolívar, Cesar, Córdoba, Norte de Santander, Bogotá, Sucre, Santander, Magdalena y su capital Santa Marta.
“Desde la Alcaldía de Santa Marta, a través del Inred apoyamos al deporte, este torneo avanza satisfactoriamente con la participación de cientos de niños y jóvenes que darán rienda suelta a la energía del balompié formativo”, Édgar Martínez Varón, director del Inred.
Las categorías que se jugarán en esta Copa Navideña 2020 serán desde los 8 hasta los 18 años. Y los encuentros se realizan en las distintas canchas de esta capital en donde se destacan; Multideportiva, La Castellana, Galicia, Los Pericos y la del Sena Agropecuario.
Se tiene previsto que las finales de las categorías sub 15 y juvenil se disputen el próximo miércoles 16 de diciembre en la cancha Multideportiva. Mientras que las finales de las categorías menores se realizarán en la cancha de La Castellana el mismo día.
Alexander Pacheco, organizador del torneo, agradeció el apoyo y la confianza que la alcaldesa Virna Johnson a través del Inred le dio para la organización de este Encuentro Nacional de Escuelas de Fútbol.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *