Para beneficio de los contribuyentes del Impuesto Predial,  Industria y Comercio  de San Zenón,  la Secretaria de Hacienda Municipal en articulación con otras dependencias han  iniciado una campaña sin fronteras de cobro persuasivo, sobre el impuesto predial unificado, para ello se harán visitas personalizadas a cada uno de los predios y contribuyentes; a quienes se le entregará la liquidación completa de su obligación con las facturas anexas, en donde se describe en detalle: valor corriente del impuesto, intereses y deudas anteriores.

Mediante las notificaciones u oficio de cobro persuasivo se invita a los contribuyentes a ponerse al día en sus obligaciones. En caso contrario se les advierte sobre el inicio de los correspondientes procesos de cobro coactivo.

«En aras de mejorar nuestra capacidad de gestión en la generación de recursos propios, la administración municipal inicia la estrategia de entrega masiva de facturación sobre el impuesto predial, ofreciendo descuentos y acuerdos de pago», expresó: Luis Alberto Pérez Navarro, secretario de hacienda.

Quienes se encuentren en esta condición, pueden acercarse a la Alcaldía municipal, oficina financiera en el área de impuestos y contribuciones, acogiéndose a los beneficios legales ofrecidos a los contribuyentes, al igual pueden acogerse a la opción consistente en establecer un convenio de pago con el municipio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *