El Gobierno Nacional destinó $20 mil millones para la adecuación y remodelación del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, en lo que tiene que ver con la Formación y Convivencia para jóvenes, así lo indicó el director nacional del SENA, Carlos Mario Estrada, quien anunció la culminación de esta obra.

“Es un sitio digno que les va a permitir a los jóvenes adquirir conocimiento. Desde ya queda el departamento del Magdalena con uno de los centros de formación más avanzados del país y muy alineado con la vocación económica de este territorio.

En un centro en el cual los jóvenes magdalenenses podrán recibir formación técnica y tecnológica en temas de agro, agricultura sostenible y soldadura, entre otras; las cuales se enseñan a partir de escenarios de realidad ampliada y virtual, a la altura de centros de formación en cualquier ciudad del mundo. ”, explicó el director de SENA.

De esta manera se reorganizó el centro, donde los jóvenes de bajos recursos, oriundos de municipios del Magdalena que no cuentan con una subsede del SENA puedan ser acogidos y reciban alimentación y hospedaje mientras estudian en este centro de formación ubicado en la zona rural de Santa Marta.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *