En disciplinas como levantamiento de pesas, ajedrez, atletismo y futbol de salón masculino, estudiantes de las Instituciones Educativas lograron ganar sus encuentros deportivos brindándoles los cupos para participar en la Fase Regional Caribe de las justas deportivas.

Estudiantes deportistas cienagueros participaron de la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, que se desarrolló en la capital del departamento del Magdalena los días 5 y 6 de septiembre, pasando a la Fase Regional Caribe 21 representantes de las Instituciones Educativas del territorio.

Los deportistas cuentan con el apoyo de la Administración Municipal a través de la Oficina de Cultura y Deporte, junto con el respaldo de la gestora social Karina Prada Contreras y el Plan Decenal Municipal del Deporte, la Recreación, Actividades Física y Educación Física 2017 – 2027.

Cabe destacar, que la Fase Regional Caribe de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta del 29 de septiembre al 5 de octubre, y la eliminatoria de atletismo se realizará del 17 al 19 de octubre del año en curso.

Ganadores de la Fase Departamental del Magdalena de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018:

  • Levantamiento de pesas:Humberto Herrera de la I. E. La María y Felipe Castrillón de Instituto Nueva Enseñanza.
  • Ajedrez: Elian Macias de la I. E. Alfredo Correa de Andréis y Owen Peña del Colegio Pitágoras de Samos.
  • Atletismo: Elvia Sierra del I. E. Liceo Moderno del Sur, Antoni Almanza del I. E. Liceo Moderno del Sur, Dailen Rodríguez del I. E. Virginia Gómez., Andrés Orozco del I. E. Enoc Mendoza, Gustavo Zúñiga del I. E. Liceo Moderno del Sur, José Darío Guerrero del I. E. Enoc Mendoza, Yilson Muñoz Casiani del I. E. Enoc Mendoza.
  • Futbol de Salón Masculino: Equipo de la I. E. Alianza para el Progreso.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *