A 10 días de las votaciones a Gobernación, el caicedismo arrasa en la gran mayoría de municipios del Magdalena.

A falta de 10 días para que se conozca el próximo gobernador del Magdalena, el principal candidato a ese cargo de elección popular -según encuestas oficiales-, Carlos Caicedo, se proyecta como el preferido en la intención de voto de los cienagueros, luego que, en los últimos 15 días, logró llenar tres plazas ubicadas en distintos puntos cardinales de Ciénaga, a las que atrajo en suma unas 17 mil personas, que se identifican con su proyecto de cambio social y gubernamental en el Departamento.

Así se reflejó en la nueva visita de Caicedo en predios del sur cienaguero, más precisamente en los emblemáticos barrios Carreño y Obrero, donde se reunieron cerca de 5 mil ciudadanos, más tres candidatos a la Alcaldía local y tres candidatos a la Asamblea Departamental, quienes cerraron filas en apoyo total hacia el aspirante de Fuerza Ciudadana al máximo cargo administrativo del Magdalena.

Los candidatos a la Alcaldía cienaguera fueron: Blanca Rosa Fernández, Favio Espinoza y Mauricio Castillo; mientras que entre los postulantes a la Duma Departamental se encontraban: Rafael Noya, Antonio Peralta y Enrique Jiménez. Todos, miembros de la Convergencia Democrática.

Precisamente, a ese mismo apoyo y multitud se suma el récord de 7 mil personas que escucharon las propuestas de Caicedo -encaminadas a beneficiar a la segunda ciudad del Departamento- durante el cierre de campaña de una de sus aliadas a la alcaldía cienaguera, Blanca Fernández, cuyo acto se celebró hace solo tres días en el icónico sector de Miramar.

Sin olvidar las otras 5 mil personas que asistieron al representativo parque Sagrado Corazón de Jesús, situado el barrio Córdoba, en el sur occidente, donde Caicedo se congregó con el también candidato a la Alcaldía, Rafael Bermúdez.

Siendo así como el candidato de Fuerza Ciudadana no solo confirma su gran poder de convocatoria, sino la enorme aceptación que tiene por parte del pueblo cienaguero, la población más grande en el Magdalena después de Santa Marta, donde el caicedismo se impone desde los últimos ocho años y se perfila para seguir dominado en los cuatro años venideros.

CAICEDO ENAMORÓ A CIÉNAGA CON PROPUESTAS:

Finalmente, cabe recordar que Carlos Caicedo se viene afianzando en Ciénaga al proponer: llevar una sede presencial de la Universidad Departamental; conectar al municipio a un megaacueducto regional desde el río Magdalena, que surta el preciado líquido a sus habitantes, aparte del de los ríos Toribio y Córdoba;  recategorizar de segundo a tercer nivel el Hospital San Cristóbal; impulsar el reconocimiento del Estado a las madres comunitarias y toda la población femenina; además de respaldar a los campesinos o residentes de las zonas rurales a través de créditos, acceso a maquinarias, mejoramiento de vías terciarias; entre otras iniciativas.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *